de las mamás, a las mamás

Me vienen acompañando desde los inicios. Atentas al principio a ese fotógrafo raro que se revolcaba por el suelo en Ruzafa loves KIDS mezclándose con sus hijos, con cautela después, abriéndome las puertas de sus casas para acompañarles en un proyecto como fue Lactancia, más decididas a partir de aquella experiencia, a que siguiera acompañándoles, ya fuera en sus bodas, o en las bodas de sus amigas, ya fuera en el día a día.

Cómo no iba a hacer un concurso para ellas, si podrían ser mis representantes.

 

El siguiente texto no es mío. Son pequeños trocitos, literales, de ellas. Y vienen muy bien para de vez en cuando, leerlos por las mañanas, antes de un nuevo día, y de nuevo sentir que sí, que estoy en camino:

 

sobre Ruzafa loves KIDS:

A Jose Bravo lo descubrí en la primera edición del Ruzafa loves Kids. Cámara en mano, sonrisa puesta y mirada atenta. Unas veces a ras del suelo, como uno de aquellos niños que pintaban monstruos junto a Paula Bonet en la trastienda de nANUFACTURE. Otras, de cuclillas o de pie…”

“Me encanta su trabajo y ya me cautivó en la primera edición del Ruzafa Kids. Le sigo desde entonces.”

“Señor Jose Bravo, después de haber visto todas las fotos (todas todas todas) del RUZAFA, tengo que decir que me encantas mucho mucho mucho. Y…en serio… muchas gracias, porque me has dado justo lo que necesitaba esta noche.”

“Jose, este album es hermoso! has conseguido pillar cada expresión de los peques, tal cual como son de transparentes y emotivos… “

Otra ventaja de montar líos como éste es conocer fotógrafos como éste.

 

sobre Lactancia:

“Lactancia fue su master de acompañamiento y tuvimos la gran suerte de acompañarle en varias de sus clases!!!!!!!!”

“Me impresionó su realismo en “Lactancia” un trabajo que habla sin palabras…”

Este trabajo es impresionante y precioso. Me siento vinculada a él pues yo estaba gestando en ese momento (no llegué a aparecer en el libro por poco) y con él descubrí que mi compañero en el mundo de las terapias de pareja era un crack de la fotografía pues da vida a las fotos, y fotos a la vida.”

“Me encanta la visión de Jose Bravo de la maternidad, ternura y verdad a partes iguales a la hora de mirar, y de mostrar.”

“Gracias M. por mostrarme el libro a través del cual he conocido a Jose, todos los días nos acompaña con una nueva luz..”

 

sobre el acompañamiento en las bodas, y en los días “cualquiera”:

“Decidimos que Jose nos acompañara en uno de los días más divertidos de nuestra vida; en breve nos acompañará en un día cualquiera. Y será fabuloso”.

“Es capaz de hacer un trabajo precioso y con tal. Es capaz de hacer un trabajo precioso y con tal sensibilidad a través de la lactancia, la crianza, el trabajo del día a día, con desconocidos y conseguir transmitir con ello un mensaje intimo y rotundo…”

“Jose hace unas fotos muy chulas y además resulta super fácil estar con él mientras te mira a través de la cámara…  Muy recomendable la experiencia, y el resultado… precioso.”

“Sólo una persona con especial sensibilidad podría realizar un trabajo tan bonito y difícil a la vez…”

“I just can’t get enough jejejeje”

 

 

Así que para vosotras, el concurso:

“Si eres mamá y te hace ilusión un regalo especial, puedes participar en este evento. El regalo es una sesión de acompañamiento fotográfico junto a tu/s peque/s, durante todo un día con nuestro fotógrafo preferido Jose Bravo FOTO”.

“Cumplo todos los requisitos) (Sobre todo el de la ilusión) Y mucha”.

“A cruzar los dedos!!!! Cómo me gustaría que me tocara la sesión de fotos hecha por Jose Bravo!!! Qué nervios!!!!!”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s