Exponernos

Hace ahora dos años viví una de las experiencias más potentes que he tenido como fotógrafo (y a nivel personal): un viaje/aventura de seis días de duración, la convivencia (nunca nos separamos durante esos seis días) con una desconocida por los territorios de lo íntimo y cotidiano a lo largo de tres países, un viaje donde mi cometido era escuchar, mirar, dejarme llevar por mi intuición.

Posteriormente conocería el para qué de aquella invitación a un fotógrafo desconocido a asomarse a su vida, a la de su familia, amigos, y entorno.

Pues bien, por primera vez vamos a tener la oportunidad de juntarnos para contarlo. De exponer y con ello exponernos, y mostrar juntos al público, la esencia y el para qué de aquella experiencia que a ambos nos cambió:

 

Dentro de justamente un mes, Nelly Van Oost y yo estaremos poniéndonos guapos para ir a la inauguración de nuestra primera exposición juntos! Presentamos «Rencontres» en la DS gallerie de Bruselas. Inauguración el 10 de octubre.

Dans un mois tout juste, Nelly Van Oost et moi-même seront en train de nous préparer pour aller au vernissage de notre première exposition en tant que duo! Nous présentons «Rencontres» à la DS gallerie de Bruxelles. Vernissage le 10 octobre.

In just one month, Jose Bravo and myself will be preparing ourselves for the opening of our first exhibition as a duo! We will present “rencontres” at the DS gallery in Brussels. Opening: October, 10.


http://www.louisedsgalerie.com/
http://www.nellyvanoost.com/
https://josebravophoto.wordpress.com/

 

_MG_4897retexpo1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s