Acompañar el amor

Si tuviera que resumir muy resumidamente a qué me dedico como fotógrafo, es a acompañar el amor.

¿Qué es acompañar?

Es caminar al lado, sin prisas, con la mirada curiosa. Acompañar es respirar y escuchar, bailar juntos en la misma frecuencia.

_69A1116ret4

Acompañar es confiar, observar y apoyar lo que hay. Acompañar es amar el proceso y cuidarlo, mimarlo, pues aparentemente el objetivo son unas fotografías, y realmente el objetivo es llevarnos una experiencia preciosa y respetuosa en la que os miren con amor.

¿Y qué es el amor?

El amor es el ingrediente fundamental de mi trabajo. Amo lo que hago, soy sincero y me comprometo con aquello que de verdad, “me toca”. Amo la esencia de las personas, y su luz.

_69A1043ret

Amo lo espontáneo, lo verdadero, lo que surge, lo que se da, lo que ocurre sin forzar, lo que no necesita de maquillajes ni artificios. Amo lo que se comparte desde el corazón, amo lo sincero, lo que existe, lo que verdaderamente es.

Lorena&familia-77

Acompaño y fotografío el amor en todas sus direcciones y formas: el amor hacia uno mismo, hacia lo que una-o hace, hacia su pasión, acompaño el amor de pareja, el de familia…

Lorena&familia-23

Amo acompañar al amor. Así que, si deseas que te/os miren con amor, soy todo oídos.


Para que os hagáis una idea de precios (aunque cada acompañamiento se personaliza en la conversación previa) de cara a 2018:

– una sesión de una mañana/tarde (3 horas) a una persona + la edición de unas 40 fotografías aprox = 180 euros

– una sesión de una mañana/tarde (3 horas) a dos personas + la edición de unas 50-60 fotografías aprox = 220 euros.

– una sesión de una mañana/tarde (3 horas) a una pareja y su peque + la edición de unas 60-70 fotografías aprox = 250 euros.

– una sesión de una mañana/tarde (3 horas) a un grupo a partir de 4 personas + la edición de unas 80-90 fotografías aprox = 300 euros.

Los precios no incluyen desplazamiento/alojamiento si el acompañamiento se realiza en otras ciudades.

PROMOCIÓN: Hasta el 31 de julio, tenéis una oferta del 20% de descuento en los precios indicados arriba. Para el acompañamiento a 1 persona, el precio se queda en 144 euros, si es a 2 personas, el precio se queda en 176, a 3 personas se queda en 200 euros, y a 4 (o a partir de 4), en 240.

Para acceder a la promoción es necesario realizar una reserva por importe del 50% del precio hasta el 31 de julio, aunque el acompañamiento se podrá realizar durante todo el resto del año 2018. El resto del importe se pagará una vez entregadas las fotografías. Para cualquier tipo de información sobre los acompañamientos, y para cualquier duda sobre la promoción podéis escribirme a josebravo.foto@gmail.com, y lo hablamos.

Ana&Pablo&Lara&Isaac·48

Anuncios

Un pensamiento en “Acompañar el amor

  1. Pingback: Mirar a las mamás | Jose Bravo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s