Un blog es una ventana que muestra una parte. Comienzo con esta obviedad pues de un tiempo a esta parte, me doy cuenta de que muchas personas se quedan con esto como única información. Y somos mucho más.
Aún así, a algunos al mostrarnos nos da por ser bastante sinceros, o por abrir la ventana más de lo normal, mostrar más que lo que la media suele mostrar. Es cuestión de gustos.
Hace tiempo que me di cuenta de que desnudarme no era un ejercicio tan peligroso como me habían vendido; mostrarme podía ser, al contrario, un verdadero regalo.
Así que lo que me propongo desde este blog es seguir haciéndolo, sólo que me centraré en mostrar aquello que de un tiempo a esta parte se ha convertido en mi profesión.
Digo profesión, y siento que se merece un punto y aparte. Una respiración. Sí, lo logré. Logré darme cuenta de cuál es mi camino, cuál es mi pasión. Y decidí apostar.
Así, veréis cositas más relacionadas con la fotografía, otras más relacionadas con la psicoterapia y en general, veréis que los límites entre la una y la otra se van difuminando, al haber decidido que ambas suman y que en ambas ando. De hecho ando integrándolas.
El formato blog me permite parar, elegir un tema y respirarlo. Me ofrece otro tempo, disfrutar y degustar ese sentarme a escribir que muchas veces echaba de menos, y que en la red social tiene (o eso parece) menos sentido hacer.
Os agradezco que os asoméis, y también que participéis y compartáis conmigo cualquier opinión.
Bienvenidos.
Gracias por hacerlo posible Jose, eres toda una inspiración para mi. Me das ánimos, aunque no seas consciente de ello, a seguir construyendo mi blog sobre fotografia e inconsciente.